Muebles de jardín, una alternativa de estilo a tu hogar

Existen diferentes formas, colores y diseños a considerar; te mostramos cuatro de ellos

Por Franco Álvarez

 

Al momento de adquirir una casa, es importante considerar que cada rincón quede adornado a nuestro estilo, desde las habitaciones, hasta el jardín. Para este último, una gran variedad de inmobiliario podría ser de tu agrado, desde muebles hechos con resina, hasta los reciclados.

 

Dado que los muebles que son utilizados para jardín son expuestos a la intemperie, hay un apartado que están hechos de materiales resistentes, aunque hay excepciones, como los hechos de teka, que al igual resisten, pero requieren de cuidados especiales.

 

Toma en cuenta el diseño, el material con el que están fabricados, incluso, analiza la posibilidad de tú mismo construirlo, y lo más importante, que se adapte a tus necesidades. Te traemos alternativas de muebles para jardín que te pueden interesar:

 

Muebles de jardín de forja:si lo que necesitas son muebles duraderos y que soporten todo tipo de temperaturas, el mueble hecho con forja es el ideal para ti, además de tener una estética vintage, que sin duda se adaptará a tu estilo.

 

Muebles de jardín de madera de teka: son muebles de gran durabilidad y son capaces de soportar los extremos climatológicos sin deteriorarse. Cabe destacar que este tipo de madera requiere de un cuidado especial, como la constante limpieza con líquidos especiales.

 

Muebles de jardín de resina: Este mueble es el más actual, es resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, además de necesitar los cuidados más básicos, en comparación a los demás muebles.

 

Muebles de jardín que podrías hacer tú mismo:

 

Muebles de jardín hechos con palets: Ideales para el cuidado a la economía, ya que lo puedes construir tú mismo, es posible crearlos con un bajo presupuesto, debes de utilizar toda tu creatividad para elegir la forma, diseño y color. Es recomendable tenerlo en constante cuidado, dado que el tipo de madera es menos resistente, se recomienda barnizarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *