Mosquiteros para la casa

Disfruta de tu familia y la circulación del aire en tu casa usando mosquiteros en las puertas y ventanas para protegerlos de insectos.

TIP: Permite que la brisa entre a tu hogar usando mosquiteros que mantienen a los insectos fuera de ella.

En ocasiones es muy molesto que los insectos o moscos entren a la casa es por ello que existen los mosquiteros de aluminio o bronce, fijos, auto adheribles, desmontables, enrollables tanto para puertas como para ventanas que se pueden fabricar a la medida ya sea en la casa u otro lugar.

El sistema de cierre de los mosquiteros enrollables permiten guardarlo y protegerlo del polvo durante el invierno además de utilizarlo en épocas más calurosas, estéticamente es muy discreto ya que, una vez enrollado, no se aprecia desde la fachada.

Los sistemas de mosquiteros para protección contra insectos son los más aceptados mundialmente, ya que evitas el  uso de insecticida, paso abundante de ventilación, telas diseñadas para protección UV, y muchas más ventajas.

Los fabricantes de mosquiteros autoadheribles en fibra de vidrio garantizan defectos de fabricación, son resistentes incluso al fuego y no permiten el paso de los rayos ultravioleta. Ya sea para puertas o ventanas te ayudan a proteger tu casa de los moscos, insectos e incluso algunos del polvo.

Muchos de ellos son tan versátiles que aún en grandes espacios como terrazas, balcones, cocheras, porches pueden cerrarse para proteger cada espacio de tu casa de insectos al tiempo de contar con un lugar ventilado, con una agradable sombra y mayor privacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *