MAMÁ por siempre se renueva

Periódico Mi Casa - Mama por siempre se renueva 2

Con una nueva mancuerna actoral, esta obra se presenta en el Teatro Virginia Fábregas.

Tras el éxito alcanzado en la temporada pasada, un nuevo elenco toma las riendas de esta obra, liderada por las actuaciones de Ofelia Medina y Manuel Ojeda, Mamá por siempre es una obra que por su emotividad y cercanía con el público, te dejará sin aliento. Una historia que retrata a un personaje esencial en la vida de cualquier espectador, la madre.

Periódico Mi Casa - Mama por siempre se renueva 1Pero no es una historia cualquiera, se trata de una puesta en escena donde el dramaturgo Michael Tremblay trae a su madre a escena “por el simple hecho de volverla a ver”. Inspirado en su figura materna, Tremblay se confiesa como hijo ante al público, revelándonos sus más profundos temores, anhelos y fracasos que vivió a lado de esta mujer.

En su texto, dirigido por Manuel González Gil, el autor muestra a una madre fuera de serie, inteligente, soñadora y exagerada; y a un hijo que siempre intenta contrastar con su personalidad.

El texto no podría tomar el peso que conlleva sin el dominio escénico de dos actores que por su experiencia logran transformar el escenario. Entre escasos elementos escenográficos, Medina y Ojeda atrapan a la audiencia con su destreza, transportándola de las risas a la conmoción.

Con una trayectoria indiscutible dentro del mundo de las tablas, el cine y la televisión, Ofelia Medina da vida a esa madre de la que el autor habla, una mujer que aunque no alcanza a comprender Periódico Mi Casa - Mama por siempre se renuevala personalidad y el futuro de un hijo con dotes de escritor, por alguna razón, se ve atraída hacia el mundo del arte. Hay que resaltar que en este personaje, la actriz deja su sello al imprimirle la fuerza de su personalidad.

Junto a Medina, Manuel Ojeda -a quien vemos transitar entre las distintas edades de un niño hasta llegar a la edad adulta- se deja llevar como un verdadero niño de la mano de una madre que a través de sus intentos de manipulación, sólo busca destapar el mejor lado de su hijo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *