LUNARIO: Aida Cuevas y Rocio Banquells

CABARET LUNARIO PRESENTA - AIDA CUEVAS Y ROCIO BANQUELLS-01

Ambas cantantes se presentarán en el lunario del auditorio nacional bajo el nuevo concepto nocturno, “Cabaret Lunario”.

Cabaret Lunario, un nuevo concepto de la noche, se enorgullece en presentar a una de las máximas exponentes de la música mexicana, en una noche única: Aida Cuevas. El próximo 27 de agosto se presentara en el Lunario del auditorio nacional.

Aida Cuevas - Periódico Mi Casa

Con una privilegiada voz, una mujer que ha llevado la música ranchera a todo el mundo y es uno de los tesoros más importantes de México. Con su sello inigualable “El Pastor”, entre otros grandes éxitos y canciones típicas mexicanas, Aída empieza a celebrar el mes patrio, además de cuatro décadas de portar con mucho orgullo el traje charro. Una noche imperdible, ya que pocas veces se puede disfrutar de Aída Cuevas y todos sus éxitos en la Ciudad de México.

Bajo el mismo concepto, el sábado 10 de sRocio Banquells - Periódico Mi Casaeptiembre se presentá una de las más destacadas
representantes de la música de los 80’s: Rocío Banquells. Con un repertorio que incluirá los éxitos que la han consagrado como una de las grandes: “Luna mágica”, “No soy una muñeca”, “Este hombre no se toca”, “Con él”, además de sus clásicos “No llores por mí Argentina” o “Va todo al ganador”, son algunas de las canciones imprescindibles en esta noche de celebración de 30 años de trayectoria artística.

Para adquirir tus boletos entra a ticketmaster.com.mx y consulta la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *