LO ÚLTIMO en decoración para paredes con cuadros

 

Periódico Mi Casa - Decoración con cuadros 2

¿Te gusta tener tu casa bonita, pero siempre en tendencia?

Nosotros te daremos aquí algunas ideas para decorar tus paredes con lo último en tendencia en cuadros para colgar en la pared… y si tu presupuesto no es muy elevado, también los puedes simular.

Colores neón: Deben predominar en tu hogar ésta temporada, puedes enmarcar imágenes o láminas con washi-tape (cinta de papel decorada y adherible).

Periódico Mi Casa - Decoración con cuadros 5

Mapas: Forra tus paredes con mapas, o utiliza mapas a escalas pequeñas y enmárcalos, también puedes utilizar vinilos de mapas, esto le dará un toque clásico a tu hogar.

 

Cómic: También entre las tendencias de cuadros para este 2016 se llevan mucho, los dibujos que imitan a los cómics y son perfectos para salones de estilo moderno.

Cuadros y más cuadros: Colgar varios cuadros en una misma pared; es recomendable que sus tamaños se intercalen y que el más grande se ubique en el centro de la pared, y el resto rodeándolo, de este modo no quedarán desproporcionados los pesos visuales.Periódico Mi Casa - Decoración con cuadros 6

Siempre recuerda imprimir tu sello personal en la decoración de tu hogar, hacer un lugar acogedor puede ser tan fácil como colgar o enmarcar imágenes que te representen y le den personalidad a cada rincón de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *