LLENA tu baño de elegancia

Incorpora una tina; puedes optar por colores y materiales de color blanco

Yareth Casanova

El baño es para muchas personas uno de los lugares más importantes de una casa, ya que es el espacio donde podemos tener más privacidad e intimidad para uno mismo.

Es por eso que en esta ocasión te diré cómo puedes darle un giro de decoración a tu baño y proyectar elegancia y estilo implementando una tina. Cabe destacar que para este tipo de accesorio necesitas tener un espacio considerable en la habitación.

Algunos modelos que puedes encontrar son en forma rectangular, de acero esmaltado, que es el más tradicional y se instala junto a un muro.

También existen las tinas con hidromasaje; las formas pueden variar en cada modelo desde ovaladas, esquineras, hasta rectangulares. La mayoría dispone de equipamiento con sensores de nivel, para evitar que los jets (difusores de chorro de agua) operen antes de disponer del nivel de agua necesario; desagüe automático, y dispositivos antirrebalse.

Las tinas que más dan protagonismo en una sala de baño son las tinas redondas y las independientes, que no tienes que apoyar en un muro, ya que toda la atención se centra en ellas.

Es importante que contrates a un buen plomero, ya que de no tener una correcta instalación puede ocasionarte fugas de agua.

Elementos decorativos

Una vez que implementes la tina, puedes optar por distintos elementos decorativos como velas, accesorios de mar, flores, toallas que hagan juego con el color de tu baño.

Un tapete al pie de la tina es una buena opción y además será funcional para cuando salgas de tu baño de burbujas.

Como tip, los baños blancos captan más luz y proyectan elegancia, también el color gris y azul marino es un color favorable.

Ahora que si tu baño es blanco, puedes elegir una tina de color que le dará un toque de diversión y lucirá a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *