¿LA SUERTE te sonríe en 2016?

Ocio_Horóscopos

Aries

El amor presenta cambios positivos, aunque tendrás algunas decepciones. En el ámbito laboral, es importante que trabajes tu paciencia para que todo salga según tus expectativas. Es un año de ganancias, tendrás opciones para invertir.

Tauro

Habrá altibajos en el amor, si estás soltero será un excelente año para vivir encuentros gratificantes. Laboralmente tendrás cambios satisfactorios. Tu economía va mejorando, aunque ten cuidado con los gastos imprevistos.

Géminis

Tendrás muchos cambios en tu situación sentimental. Es un buen año para poner en marcha ideas y propuestas exitosas. Tus finanzas crecerán lentamente, no seas muy exigente contigo mismo en la gestión de la economía.

Cáncer

Tendrás algunas ideas claras y dudas sobre las decisiones tomas en el amor; las posibilidades de boda son altas. Vienen mejoras en tu trabajo y se verán reflejadas en tus finanzas.

Leo

Será un año de nuevos comienzos, con cambios significativos en el amor. Un año de éxitos, lleno de recursos y facilidades. Tu economía mejora, pero ten cuidado, podrías tener dificultades financieras en el último trimestre.

Virgo

Para los sentimientos 2016 será complicado, pero los cambios te darán confort y equilibrio. Aprovecha las oportunidades laborales que se presenten. Tu economía será bastante equilibrada.

Libra

Es un buen momento para pensar en compromiso y estabilidad. Buscarás nuevas oportunidades laborales. Ten cuidado, pues es un año de muchos ingresos, pero también de altibajos económicos.

Escorpio

Tendrás decisiones difíciles en el amor, pero serán acertadas para tu bienestar y alegría. Este año tu dedicación y esfuerzos serán compensados. Tu economía mejora a medida que avanza el año.

Sagitario

Debes superar los miedos hacia las relaciones estables y dejar que el amor fluya. Lograrás muchas metas, habrá estabilidad y recompensas profesionales. Tendrás un pequeño desajuste económico hacia la primavera.

Capricornio

Anímate a demostrar y compartir tus sentimientos. Laboralmente entrarás en una etapa muy satisfactoria y tu economía irá mejorando paulatinamente.

Acuario

Será un año para renacer en el amor, con cambios en tu entorno que mejorarán tu armonía, habrá mejoras y beneficios en el ámbito laboral, mientras que, si persistes, mejorarás tu economía.

Piscis

Iniciarás una etapa de equilibrio personal, es un año de luz, de buenas energías y de logros a nivel personal. Un año de mejoras laborales, te sentirás valorado. Este es un año idóneo para el ahorro.

Leave a Reply