La navidad está más cerca de lo que piensas, ¿tu hogar está listo?

No necesitas cambiarlo todo, se trata de decorar sin transformar tu casa; lo ideal es buscar una temática común que dirija un estilo original

Es estas fiestas decembrinas todos queremos tener calor de hogar en nuestra casa que amenice los ratos en familia, y lo ideal es tener una decoración que genere un ambiente agradable. A continuación, te damos una serie de recomendaciones para que hagas de esta navidad, una fiesta muy especial en compañía de tus familiares y amigos.

             Árbol de navidad

 

El elemento característico es el árbol de navidad y aunque los naturales brindan una atmósfera acorde a la temporada, no es del todo amigable con el ambiente.  Sin embargo, existen alternativas ecofriendly para contar con este elemento sustancial en navidad.

Una de ellas es la renta de arbolitos, los cuales son extraídos desde sus raíces para no ser lastimados y posteriormente puestos en macetas. Si decides rentar uno, te lo llevan a tu domicilio, lo adornas y puedes tenerlo durante el periodo de fiestas para que después pasen por él y vuelvan a plantarlo. Este servicio está disponible en la Ciudad de México con varias sedes para agilizar el proceso de envío.

 

 

Añade luces de colores

Otro de los recursos esenciales que no puede faltar en las decoraciones navideñas del hogar, son las luces de colores o luces LED que abundan en tiendas y edificios de la ciudad. Este elemento es muy ágil, ya que se adapta a todo tipo de hogar y sitio que desees ubicarlo. Puedes usar las luces para decorar el árbol, los bordes de las ventanas, balcones o incluso en los muebles interiores.

Detalles minimalistas

 

La tendencia de los últimos dos años radicó en guirnaldas y coronas que pueden ser artificiales y muy bellas. Ponerlas en puertas o rodear las ventanas con ellas, dará un toque muy acogedor; no necesitas cambiarlo todo, se trata de decorar sin transformar tu casa; lo ideal es buscar una temática común que dirija un estilo original.

Para finalizar, recomendamos que elijas adornos de años previos, éstos puedes reutilizarlos para dar alegría y vitalidad a tu casa. Sugerimos también que evites saturación cromática o mezclas de colores, pese a que en la decoración navideña se permite el exceso.