Jardines de México ¡Disfruta del paraíso de las flores!

Por Sarahi Calderón Sánchez

 

Conoce el parque temático de jardines florales más grande del mundo en México

 

 

Jardines de México es un conjunto de 51 hectáreas con ocho jardines, en donde se exhiben más de 193 millones de flores. Este santuario se encuentra en el estado de Morelos, a la altura del km 129 de la Autopista México-Acapulco.

 

Vive la experiencia de conocer un proyecto mexicano, que ofrece un recorrido turístico a tan solo hora y media de la Ciudad de México.

Es un lugar ideal para ir en familia, con tu pareja, para relajarte y estudiar sobre la flora y fauna. Gracias a sus condiciones climáticas excepcionales y la riqueza en la tierra necesaria para dar vida a este proyecto, es posible encontrar más de 193 millones de flores con pasajes hermosos.

 

Este santuario ofrece la experiencia de un recorrido por un costo de 275 pesos, en donde puedes disfrutar de ocho jardines temáticos, el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores, y el jardín infantil con-sentidos.

 

En el restaurante puedes disfrutar de la gastronomía morelense, que también ofrece una vista espectacular. Para los amantes de las flores pueden disfrutar del siguiente proyecto, donde se pretende construir un hotel con 150 villas y fundar la primera escuela de jardinería en el país.

 

A parte de ser una experiencia única, este lugar te brinda ideas para incorporar diversos, tipos, tamaños y aromas florales para tu hogar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *