Innova con los acabados en tus paredes

Decora los espacios de tu casa usando distintos materiales y acabados para crear ambientes dinámicos.

 Constantemente las personas planean decorar, construir o reformar algún espacio de su casa y una de las partes en la que menos se fijan es en los acabados de las paredes, pero existen varias tendencias de diseño para ello.

Algunas contemplan grandes formatos, mezclas de materiales, superficies tridimensionales e ilusiones ópticas que generan volumen, nuevos colores y formas inspiradas en los textiles, cementos, metales, ladrillos, piedras y maderas, entre otros.

TIP: Utiliza materiales de gran tamaño para darle una sensación de mayor espacio y limpieza al área a decorar.

La idea es que al utilizar algún acabado generes nuevas texturas en tu hogar que inviten a crear nuevos ambientes en formatos horizontales o verticales, poniéndole un toque fresco y moderno en tonos mates o brillantes para realizar combinaciones dentro de tu mismo espacio, existen materiales resistentes a la luz, agua, manchas y hongos.

De igual manera puedes usar decorados alargados, cuadrados y mosaicos, acabados que asimilen la madera, piedras naturales o mezclar tonalidades en cualquier área de tu casa ya sea en interiores o exteriores que coordinen perfectamente con las paredes, creando así espacios llenos de armonía a través de diferentes colores, diseños, texturas, materiales y acabados.

Otra de las ideas para transformar tu vivienda de forma elegante es mezclar materiales cerámicos inspirados en tonos oscuros  y mármol en tonos claros, estos mosaicos hexagonales en vidrio compactado los puedes instalar tanto en piso como en pared.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *