¡IMPRIME un sello diferente!

Aprende a decorar con vinilos tu casa

Los precios para estos artículos van desde los 100 pesos hasta los mil y ofrecerán un nuevo look a tu espacio

¿Qué te parece esta idea? Decorar tu recámara con un paisaje de árboles verdes frondosos que ocupen toda esa pared donde tienes algunos cuadros viejos. O qué te parece si pones a la ciudad de Nueva York en tu cocina, ¿genial, no?  ¿Y si a la recámara de los niños pones una enorme foto del Episodio VII? ¿No estaría sensacional?

Todo esto y más lo puedes hacer para mejorar el espacio de tu casa o departamento. ¿Cómo? ¡Es muy fácil! ¡Con vinilos!

Déjame explicarte. A la hora de hacer la decoración para las paredes de nuestro hogar, podemos usar una infinidad de técnicas e ideas; desde las más clásicas, que contengan pinturas o papeles pintados, hasta las más novedosas como son los vinilos. De éstos últimos, comentarte que son adhesivos con motivos decorativos que podemos colocar directamente sobre la pared o superficies lisas como cristales, baldosas, puertas, y las propias paredes. Ofrecen mucho juego y se adaptan a cualquier estancia y a cualquier tamaño de departamento o casa, por muy pequeña que ésta sea.
Imprime un sello diferente a tu casa

Estos vinilos decorativos son adhesivos que podemos colocar nosotros mismos sobre la pared o la superficie que elijamos, ya que no supone ninguna complicación ni requieren mayor instalación, en algunos casos, las empresas te pueden ofrecer la instalación completa para mejores resultados. Tan solo deberemos prestar especial atención en el caso de que tengan pequeños detalles, para que estos no se rompan ni estropeen.

A esta técnica se le conoce como iconointeriorismo, skylines, salon decorations o murales ilustrativos también.

¿Qué necesitas tomar en cuenta? Primero, revisa qué tipo de estancia vas a cambiar de imagen, si es una habitación, si es el comedor, la terraza, o la fachada de tu depa. Toma en cuenta además el color de las paredes y el mobiliario que tienes actualmente.

Además, revisa el tipo de la decoración que tienes: si es clásica, moderna, minimalista, rústico, o casual. Toma en cuenta además la edad de la familia, sus integrantes y la personalidad de ellos, para que estén de acuerdo en la imagen a elegir.

Ah, las habitaciones infantiles son ideales para decorar con vinilos decorativos, porque ahí puedes dar rienda suelta a la creatividad y fomentar la imaginación de los peques. Es recomendable que los chiquillos participen en la elección de los vinilos que les acompañarán de día y de noche.

Por último, te comento que los hay de precios desde 100 pesos hasta los mil s, y con una infinidad de retros, infantiles, caseros, de películas, paisajes, literarios, ¿qué estás esperando para cambiar tu espacio?

Leave a Reply