Iluminación natural en casa

Los tragaluces son una excelente opción para brindar mayor luz natural a tu casa y al mismo tiempo cambiar el estilo de tus espacios

Por Fernando Navarrete

Hoy en día contar con espacios más sustentables y con sistemas sofisticados para ahorrar energía en una casa ya se ha vuelto una necesidad, por lo que, incluso, podría significar grandes inversiones.

No obstante, existen muchas formas y recursos que pueden ayudar a rediseñar los espacios habitables sin tener que hacer grandes gastos.

Ejemplo de ello es la instalación de tragaluces en diferentes espacios de tu casa, ya que se trata de un elemento sencillo que puede hacer del hogar un lugar muy sofisticado y sustentable.

Colocado en la parte superior de una habitación, generalmente en el techo, ayudará a darle un toque moderno a esa zona, además que permite la entrada de más luz natural y ahorrar el consumo de energía eléctrica.

Tanto los tragaluces como las ventanas de altura permiten que la luz del sol penetre por mayor tiempo en todos los rincones de la casa, crean espacios libres, frescos, agradables y aptos para cualquier actividad.

Se recomiendan mucho para habitaciones como áticos, cocinas, baños y estudios, aunque se debe consultar a un experto para evitar daños estructurales en la casa y otros problemas como filtraciones, errores de diseño y ventilación.

 

 

Leave a Reply