Ilumina la sala de tu casa

Ahora podrás hacer más acogedora tu estancia con la iluminación correcta 

Pareciera ser que la planificación de la luz en cualquier área de la casa no hace ninguna diferencia en el ambiente de la misma, pero sucede todo lo contrario. Dependiendo del tipo de lámparas y colocación de estas te sentirás más a gusto en tu sala o cualquier habitación de tu hogar.  En esta ocasión te daremos algunos tips para que la iluminación de tu estancia sea la más adecuada sin que luzca fría o aburrida.

Es importante recordar que para que tu sala luzca lo más posible, debes iluminar tanto las áreas más comunes como el comedor y la sala, así como rincones de trabajo, área de televisión, incluso cuadros o vitrinas. Toma nota de las opciones para darle vida al área más común de tu casa.

Luces indirectas: estas son perfectas para el área de los sillones, la mejor manera de colocarlas es en el techo, pueden estar empotradas reflejándose hacia el suelo o el techo, esto provocara una sensación de calidez en el lugar. Sólo recuerda que sí tu casa es demasiado cálida no poner demasiadas o generará más calor del deseado cuando tengas reuniones.

Lámparas colgantes: estas también pueden ser una opción para iluminar la mesa de centro así como el comedor, sólo recuerda elegirlas de acuerdo a la decoración de las paredes y el estilo de los muebles.

Lámparas de piso: estas se suelen colocar en rincones de lectura a lado de un sillón o cerca del recibidor junto a un espejo. Se encienden para iluminar ese espacio en específico. Toma en cuenta la altura y el peso de esta para que puedas moverla de ser necesario.

Focos pequeños: si quieres iluminar los cuadros que tienes, trofeos o esculturas puedes instalar focos de LED son las más recomendables en el mercado debido a la durabilidad además de que no generan gran daño al ambiente, aunque te puedan parecer algo costosos representan una buena inversión.

Leave a Reply