Horóscopos

Acuario. (21 Ene – 19 Feb)

Este mes vas a callarte en demasiadas ocasiones con tu pareja por miedo a perderle. Así no estás construyendo una relación sana, está basada en mentiras, date cuenta.

Piscis. (20 Feb – 20 Mar)

Con esa persona es imposible que puedas conservar tu intimidad y eso a veces te agobia mucho. Deberías hablar con él o ella en vez de sufrir en silencio.

 

Aries. (21 Mar – 20 Abril)

Si pides opinión a tu pareja sobre tus decisiones, no puedes esperar que esté de acuerdo con todo lo que haces. Sabes que siempre será sincera, te dirá lo que piensa de verdad.

Tauro. (20 Abr – 20 May)

Este mes no te alterarás con facilidad, lo que te permitirá discutir y hablar sobre cuestiones que quizás puedan ser algo problemáticas o que podrían generar mucho conflicto con tu pareja o familia.

Géminis. (21 May – 21 Jun)

Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Tu buen estado de ánimo será contagioso, y tus seres queridos se unirán en buenos sentimientos. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte.

Cáncer. (22 Jun – 23 Jul)

Puede que empieces a hacer deportes o que cortes con algún mal hábito alimenticio que estaba dañándote seriamente. Es importante que sigas con todo lo que empieces y que tu actitud de cambio y mejora, a nivel de salud y cuidados, no decaiga.

Leo. (24 Jul – 23 Ago)

Tienes mucha compañía y muchas personas que te quieren y te valoran. Vas a intentar salir y potenciar tu sociabilidad, ya que disfrutarás estando con más gente y aprendiendo en todo momento de los demás.

 

Virgo. (24 Ago – 23 Sep)

Serán días tranquilos para relajarte y desenchufarte. En el trabajo, los días pasarán tranquilos y serán productivos. Permítete desenchufarte de las presiones de las semanas pasadas.

Libra. (24 Sep – 23 Oct)

Sigue por ese camino que has escogido, es el correcto. Este mes vas a tener que ser parte de la solución en muchos de los conflictos que tendrán tus seres queridos. Te alegrarás de poder ayudarles.

Escorpión. (24 Oct – 22 Nov)

No confías en tu pareja y eso es algo que no puedes evitar. Sabes que tu relación no tiene mucho futuro debido a la desconfianza que te hace sentir

Sagitario. (23 Nov – 21 Dic)

Este mes tienes que enfocarte en alcanzar los sueños que te propusiste hace tiempo, tienes que confiar en tus posibilidades y no rendirte a la primera de cambio. Sigue adelante, cree en ti.

Capricornio. (22 Dic – 20 Ene)

Estás rodeado de personas de las que podrías aprender mucho si escucharas alguna vez los consejos que te dan. Tienes que reconocer que no siempre tienes la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *