Horóscopos Julio

Acuario. El tiempo ha sido tu maestro, te has llenado de nuevos valores espirituales, hay equilibrio y armonía interior, tu punto de vista ha cambiado. Confía en tu nuevo proceso y juégate por el amor anhelado.

Piscis. Es hora de tomar una determinación, el diálogo te ayudará a encaminar tu relación y seguir transitando la vida juntos o no, solamente tú podrás reflexionar si tiene sentido darle otra oportunidad.

Aries. Regálate un tiempo y revélate a ti mismo. Renuncia a todo lo que no es necesario para obtener la felicidad. Se trata de que dejes atrás las frivolidades y banalidades de tu vida actual.

Tauro. Esos proyectos en los que tanto soñaste y a los que tanto tiempo consagraste, darán sus frutos pronto, lo que podría aportar grandes ideas en tu vida amorosa y en tus relaciones, que solicitarán tu tiempo y concentración.

Géminis. Posees la capacidad de unos pocos, sabes expresar todo lo que sientes, tienes poder de persuasión. Por ello, durante julio ejercerás importante influencia sobre las personas.

Cáncer. No te cierres y confía en aquellos que perennemente han estado a tu lado, aunque te digan cosas que en este momento no quieres oír. Escucha y acepta el consejo de un buen amigo, puede ayudarte más de lo que imaginas.

Leo. No te resistas cambiar, el destino te exige renacer y transformarte. Serás una persona nueva. Surgen ante ti relaciones con nuevas personas, nuevos escenarios y posibilidades.

Virgo. No siempre la vida te ofrece momentos tan propicios para acometer con creatividad la relación con tu pareja. Éste, si lo sabes aprovechar, será un momento de mucha expansión del sentimiento y la intensidad de tu instinto.

Libra. Este mes continuarás con tu racha ganadora en cuestiones laborales, todo te saldrá perfecto, pero no te confíes, pues las envidias podrían nublar tus logros, cuida tus amistades.

Escorpión.  No dejes de buscar el amor que anhelas mira en tu interior, quizás esté oculta la respuesta a tu búsqueda. Eso puede ser la base de un nuevo y maravilloso comienzo.

Sagitario. Enfrentarás con coraje y decisión las dificultades que se te presentarán. Tu espíritu está en armonía guiado por tu intuición. Lo que inicies de ahora en adelante tendrá resultados óptimos.

Capricornio. Estás a tiempo de hacerle ver que deseas una relación diferente y más positiva. Tienes la fuerza suficiente para impedir que ejerza en ti su influencia negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *