¿Has pensado comprar en preventa?

Esta opción podría traerte ventajas, como adquirir una mejor vivienda de la que tienes contemplada

¿Sabías que puedes comprar tu vivienda en preventa y con ello lograr un ahorro importante?

Adquirir una casa en preventa debe ser una opción a evaluar si estás en busca de hacerte una vivienda. Y es que, con esta alternativa, puedes acceder a algunos beneficios, entre ellos, comprar una casa por debajo del valor que se podría fijar una vez que esté terminada.

Esta opción resulta muy interesante para las familias, pues con el objetivo de obtener recursos, los desarrolladores inician con la comercialización de las viviendas, incluso antes de comenzar con las obras.

Entre las ventajas que encontrarás al comprar tu vivienda en preventa se destaca que podrías apartar la que más te guste. Y lo mejor de todo es que no debes liquidar la vivienda, pues existen opciones de financiamiento para hacer tu sueño realidad.

Por lo regular, para apartar la vivienda los desarrolladores solicitan un enganche, y el resto liquidarlo una vez que se entrega la propiedad.

En ese entendido, la banca ha desarrollado algunos productos financieros enfocados específicamente para que cuentes con los recursos y compres tu vivienda en preventa. Algunos de estos esquemas incluyen los recursos para que des el enganche que pide el desarrollador.

No obstante, no olvides que con esta opción tus planes de mudanza deben ser de mediano o largo plazo, pues la vivienda te la podrían entregar hasta en 12 meses.

Si ves a la vivienda como una inversión, la preventa te conviene, pues toma en cuenta que adquirirás el inmueble en un costo por debajo del valor que se fijará una vez terminado el proyecto, sumado a la plusvalía que gane la propiedad con los años.

Leave a Reply