Festivales de terror en CDMX que te enchinarán la piel

En estas fechas disfruta con tu familia o amigos de los espectáculos que se presentan en la ciudad

 Por Fernando Navarrete

La temporada más terrorífica del año ya está aquí y no te puedes perder la oportunidad de volver a explorar tus grandes miedos y enfrentarlos con los festivales y actividades de terror que te sacarán más de un grito.

  • Festival de Terror 2018

Si no le tienes miedo a los payasos, zombis y caníbales, esta es una gran opción para ti.

¿Cuándo y dónde? Del 12 de septiembre al 11 de noviembre podrás disfrutar de este festival en Six Flags, donde explorarás más de 10 atracciones de terror extremo y tus peores pesadillas te acecharán en cada rincón.

 

  • Festival de Cine Mórbido Fest 2018

¿Cuándo? Del 31 de octubre al 10 de noviembre, los amantes del terror podrán disfrutar de la fantasía y la ciencia ficción con la mejor selección de películas clásicas y grandes representantes de este género.

 

  • “Operación Overlord. La Experiencia”

¿Cuándo y dónde? La Feria de Chapultepec y Paramount Pictures México traen esta nueva atracción para quienes disfrutan del terror extremo y apocalíptico del mundo de los zombis.

Del 31 de octubre al 10 de noviembre, los asistentes podrán sentir como si fueran parte de Overland, la nueva creación del director JJ Abrahams y sobrevivir a esta experiencia.

 

  • La Llorona en Xochimilco 2018

¿Cuándo y dónde? Si lo tuyo son los clásicos y las leyendas aterradoras, no te puedes perder ‘La Llorona en Xochimilco 2018’, una majestuosa representación llena de folclor, historia, misticismo y música que te transportará por la historia a través de los enigmáticos canales de Xochimilco.

La representación estará disponible del 5 de octubre al 18 de noviembre en el Embarcadero de Cuenanco, de Xochimilco, Ciudad de México.

 

 

Leave a Reply