ESCOGE tus lámparas para cada estancia

Tipo de lámparas 1

Iluminar cada rincón de tu casa es cuestión de estilo, creatividad y enfoque para crear atmosferas.

La iluminación es un elemento que sirve para ambientar, decorar e ilustrar cada lugar de nuestro hogar y dependiendo de cada área puedes elegir colores brillantes o que hagan contraste con cada habitación de la casa, el secreto es no limitarnos por eso aquí te dejamos algunas ideas:

Tipo de lámparas 2Plafón de techo, adecuadas para instalarse en estancias con alturas elevadas, dentro de este tipo podemos encontrar plafones con pantallas de cristal, con focos orientales, con pantallas textiles que encajan en decoraciones clásicas, modernas y actuales.

Focos empotrables y Downlights, con este tipo de iluminación sustituyes a las lámparas de techo buscado una iluminación funcional aunque solo es cuestión de establecer la intensidad de las bombillas.

Colgantes, en esta categoría existen una infinidad de lámparas colgantes, estos accesorios para el hogar los puedes colocar dependiendo del estilo, tamaño, colores, de cristal, estampados o lisos, asimismo, las lámparas de araña son clásicas para dormitorios, se enfocan en estilos modernos y rústicos.

Lámparas en exteriores o mejor conocidas como de verano, clásicos plafones y proyectores para iluminar de forma potente el entorno a muebles, además las portátiles son artefactos que permiten moverlos para iluminar distintos espacios y se pueden colgar o poner en alguna parte.

Ventiladores con luz, los puedes usar como lámparas de techo en dormitorios, los cuales puedes encontrarlos con motores silenciosos, las lámparas Industriales o Retro-Vintage son las que consisten en lámparas metálicas de estilo industrial para dormitorios así como las pantallas de cristal estilo Retro-Vintage para iluminar sin distorsionar.

Lamparas 3

Por último encontramos las lámparas de pie que brindan iluminación general ambiental y son tan altas que incluso se puede pensar que son lámparas de techo y las lámparas de mesa centran la iluminación en una zona en específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *