¿En qué zona de la CDMX puedo comprar una vivienda con los nuevos montos?

Entérate de información relevante sobre los nuevos montos de créditos del Infonavit.

El 4 de abril entro en vigor el nuevo programa crediticio, el cual significa un crecimiento de 70% del monto máximo del financiamiento que otorga, con la cantidad de 1 millón 604,000 pesos como total. Este 2017 muchas familias mexicanas contaran con casa propia con las facilidades del nuevo plan, ya que las tasas de interés serán de 12%, sin embargo los trabajadores de un salario máximo de 14,917 pesos se les ofrecerá un apoyo para que su pago mensual pueda ser menor.

David Penchyna, director del Infonavit ejemplifico que sus colaboradores ganan 4,589 pesos al mes, es decir, que estarían pagando 2,859 pesos mensuales de hipoteca, pero con el apoyo crediticio que el Infonavit ofrece se pagará solamente 1,239 pesos mensuales aproximadamente, el cual es un beneficio favorable. Cabe señalar que el Infonavit invertirá 225,000 millones de pesos en financiamientos para mejoramiento y 360,000 créditos para vivienda nueva o usada, expresó el director del Infonavit.

Aquí te brindaremos algunas colonias ubicadas alrededor de zonas muy atractivas pero con un costo más accesible y oferta de servicios en la Cuidad de México.

La Colonias con una alta demanda pronosticada para cinco años por su mejoramiento en infraestructura, crecimiento en proyectos residenciales y comerciales, por su rentabilidad, su estilo arquitectónico, normatividad, garantía del derecho de propiedad y seguridad jurídica. Son las colonias San Rafael, Portales, San Pedro de los Pinos, Obrera, Escandón y Álamos. Estas se destacan por sus bajos precios tanto en la renta como en la compra por su ubicación y las colonias en las que colindan las hacen más atractivas para empezar a buscar vivienda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *