ARMONIZA tu hogar en 5 sencillos pasos

En 5 sencillos pasos armoniza tu hogar1

 

El Feng Shui se basa en la estética y organización de los espacios para de atraer las buenas energías

Tener tu casa propia, sin duda es un logro importantísimo, y uno de los momentos más emocionantes es la decoración de interiores, donde dejarás tu sello personal, que seguro querrás compartir con tus seres queridos, comenzarán las visitas frecuentes, las reuniones y tu casa empezará a tener energía propia.

El Feng Shui es un sistema chino ancestral que se basa en la estética y organización de los espacios con la intención de atraer las buenas energías a cualquier lugar.

Hoy compartimos contigo 5 tips infalibles para que logres un espacio armónico en tu casa:

1.- Coloca siempre elementos que tengan que ver con el agua como un acuario o una fuente, esto siempre te ayudará a atraer el dinero a tu hogar.

2.- Evita los objetos agudos y afilados como plantas de hojas afiladas, esquinas, mesas cuadradas, vigas, columnas. Si tienes una mesa cuadrada o rectangular con puntas, coloca sobre ellas objetos redondos que suavicen las formas.

3.- En la sala de estar, elige colores como el verde, el amarillo o el rojo. Coloca los sillones frente a frente. Sitúa un gran espejo frente al comedor de modo que se refleje toda la familia.

4.-Precaución con los espejos. Nunca ponerlos alineados con puertas y ventanas. Sobre todo evitarlos frente a la puerta principal y en los dormitorios. En la entrada te repelerá la energía, que no entrará en tu casa, y en los dormitorios podrían perjudicar tu descanso si reflejan tu cama.

5.- No coloques nunca debajo de la escalera un escritorio o un acuario, ni nada que exprese movimiento, instala más bien elementos relacionados con la familia.

Leave a Reply