ELIMINA LOS MALOS OLORES DE TU HOGAR

Muchos aerosoles aromáticos aparte de ser caros contaminan y dañan la capa de ozono. Si te gusta cuidar el medio ambiente, estos tips de aromatizantes naturales serán de gran ayuda para eliminar los olores.

Puedes hacer un aromatizante de gel, sólo debes hervir una taza de agua y agregar un sobre de gelatina sin sabor, una taza de sal, dos o tres gotas de colorante natural y 30 gotas de tu aceite con olor.

Ya que se hayan combinado todos los elementos, deja reposar toda la noche para que al día siguiente lo puedas colocar en tu lugar favorito.

Como actualmente está de moda lo vintage y los objetos que se utilizan se ven bastante bonitos, los ramos de flores secas nos dará ese toque antiguo, el ramo puede llevar rosas, glicinas, plumaria y aliso de mar, aunque si conoces otras flores con olores duraderos también pueden ser opción. Si notas que con el paso del tiempo el olor comienza a disminuir, puedes agregar unas gotas de alcohol o esencia de rosas

Otra opción es combinar el bicarbonato de sodio con alguna esencia como el coco, almendras, lavanda, entre otros.

Finalmente la vainilla tiene un aroma muy cálido, por eso te recomendamos que lo utilices, lo primero que tienes que hacer es colocar un poco de vainilla en un algodón y meterlo en un frasco, lo puedes poner en cualquier lugar de tu hogar, tendrá aproximadamente una duración de cuatro horas, pero si quieres que perdure más el olor, puedes cambiarlo constantemente o agregar bastante algodón para que absorba más vainilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *