Disfruta la vida nocturna de la CDMX a bordo del Turibús

Aprovecha el verano para recorrer los lugares más emblemáticos del corazón de la CDMX de una manera diferente

Estas vacaciones de verano, el Turibús tiene promociones especiales para disfrutar de la belleza de la Ciudad de México en compañía de toda la familia.

Además de los ya conocidos circuitos que recorre el Turibús de manera habitual, también existen las rutas temáticas, que te permiten conocer ciertos lugares de la ciudad de una manera diferente y original.

Una de esas rutas es el Turibús Nocturno, con el que podrás disfrutar de la vida nocturna y los lugares más representativos de la zona centro de la CDMX, recorriendo calles emblemáticas del Centro Histórico y el Corredor Turístico de Paseo de la Reforma.

A partir de las 21:00 horas, y hasta las 24:00 horas, el Turibús parte del Zócalo capitalino y continúa por Tacuba, para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos. El recorrido prosigue por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Sobre el Corredor Turístico de Avenida Paseo de la Reforma, podrás apreciar la Columna del Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor, el centro comercial Reforma 222 y la Glorieta de Colón.

Finalmente, el Turibús Nocturno transita por Avenida Juárez, pasando por sitios como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, para regresar al Zócalo de la CMDX.

El servicio de Turibús Nocturno está disponible todos los viernes y sábados, de 21:00 a 24:00 horas. Normalmente, el boleto tiene un costo de $100 para adultos y $50 para niños y adultos mayores, sin embargo, cada verano cuenta con una promoción especial:

¿Cuándo?

Del 12 de julio al 10 de agosto de 2019

¿Cuánto?

$80 el boleto para adultos, e incluye 2 niños gratis

Leave a Reply