¡Demuéstrale tus sentimientos!

Pag 15 Rosas

El significado de las rosas depende del color de las flores que elijas, por eso piensa bien cuáles vas a obsequiar.

Si tienes pensado regalar rosas a esa persona especial para ti, ya sea un arreglo, una docena o una sola flor, primero averigua el significado de los colores, pues dependiendo la tonalidad, es lo que le querrás decir a tu pareja, familiar o amigos.

Rosas Blancas

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia, por ello las novias suelen utilizarlas en sus ramos, pues representa un amor que durará toda la vida. Si esa persona especial te regala rosas blancas, significa que quiere hacer una vida contigo o que busca un futuro sólido. También suelen regalarse a familiares o amigos que atraviesen por una enfermedad o sufrimiento, con lo que le representas que estás al pendiente en los momentos difíciles.

Rosas Rojas

Estas representan el amor y la pasión, por lo que son las preferidas de los enamorados para demostrarle a sus parejas cuánto las quieren. Sin embargo, también suelen obsequiarse a un amigo como muestra de respeto.

Rosas Amarillas

Representan la alegría y la felicidad, suelen obsequiarse entre amigos como símbolo de gran cariño y lealtad. Son ideal para regalar a los adolescentes o en los cumpleaños.

Rosas Rosas

Éstas denotan ternura y ausencia de maldad, por lo que si alguien te obsequia flores de este tono significa que es sincero y está muy agradecido contigo; por lo regular se usa para agradecer algún favor. Si quien te la regala es tu pareja, y el tono es mucho más claro, quiere decirte que está orgullosa de ti y te admira.

Rosas Naranjas

Simboliza alegría y satisfacción para un éxito ya conseguido. A nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno. Quien te regala una o varias rosas de este color quiere decirte que está muy entusiasmado contigo.

Rosas azules

Representa afecto, confianza y armonía. Son muy relajantes y tranquilizantes, por lo que si las obsequias a alguien que se siente ansioso o nervioso le ayudarás que esté más tranquilo. Además representan buena suerte o buena vibra.

Rosas lilas

Este color representa seducción y deseo, pero también es un color noble. A quienes les regalamos rosas lilas le estamos deseando buena salud o buenos deseos. Estas flores son muy femeninas, por lo que son perfectas como regalo para una mujer.

Leave a Reply