Decoración vintage para el cuarto del bebé

Utiliza muebles y accesorios con materiales de mimbre, madera y forja de los años treinta hasta los ochenta para este estilo

Hoy en día, el estilo vintage está de moda, ya que apuesta por pocos elementos, sencillez, luz y colores básicos para crear ambientes muy delicados.

Si quieres decorar el cuarto de tu bebé de esta manera, aquí te dejamos algunas ideas.

Usa muebles y accesorios de mimbre, madera y forja. Aunque no es necesario tener una estancia muy recargada con ellos, se pueden introducir elementos antiguos que fusionan muy bien con otros estilos.

Coloca lámparas en forma de conejitos, cunas y sillitas de mimbre o forja, guirnaldas decorativas de tela con delicados estampados que cuelguen de las paredes, así como pupitres antiguos.

Además, para la decoración vintage de la habitación del bebé, puedes colocar armarios de madera en colores pastel o forrados de papel decorativo con dibujos de nubes, pájaros, gotas de lluvia, entre otros.

No olvides incluir espejos de diferentes marcos de rattan o de mimbre, ya que estos son muy originales y puedes colocarlos en cualquier sitio, por ejemplo, encima del mueble cambiador o de la cómoda.

Para colgar cosas de tu pequeño, utiliza cajas de madera como estanterías o un baúl viejo. Agrega juguetes de madera o una lámina con formas geométricas, marcos con fotografías, cojines y alfombras en colores pasteles.

Para ese ambiente vintage, pinta las paredes en tonos rosados, verde menta, amarillo limón o azul huevo de petirrojo. Asimismo, puedes usar colores neutros como beige, crema, gris o dorado.

 

Leave a Reply