Decoración para el cuarto del bebé

 

decoracion-bebe-4

Aprovecha para formar lazos con tu bebé decorando su futuro espacio en la casa, de manera original, clásica, moderna, acogedora y divertida

La decoración en cada rincón del hogar es importante para crear ambientes, el cuarto del bebé sin lugar a dudas es el más tierno y lleno de luz, por ello te damos algunas ideas para que te inspires en el estilo.

*Reto: Crea un ambiente con la sensación de haber viajado en el tiempo con este tipo de decoración lleno de antiguos juguetes y telas lunares o de aspecto antiguo pero jugando con los colores.

decoracion-bebe-1

*Alegre: Puedes usar colores vibrantes, crear adornos y detalles decorativos usando colores como rojo, amarillo, morado y turquesa. Puedes incluir cosas relacionadas con el circo como globos, animales de selva, juguetes, cojines y tapetes.

*Campestre: Lo divertido de este estilo es que puedes usar figuras o ropa de plantas, animalitos, tractores o maquinaria con colores oscuros o fuertes como verde, ladrillo, marrón, azul marino, rojo con telas florales o diseños cuadrados, muebles rústicos de madera o mimbre.

*Estilo francés: Elabora una guía a base de barniz para sobresaltar y dar profundidad con un aspecto suave en los muebles, usa algún producto de porcelana para guardar los productos del bebé; para los accesorios de la cuna o el cojín de la silla puedes utilizar telas con estampados suaves. Las lámparas o candelabros colgantes de cristal o hierro de color pastel.

*Deportivo: Utiliza estantes con trofeos, banderas, camisetas, balones, raquetas o cualquier producto relacionado con deportes. Elige colores de tu equipo favorito destacándolos en la cuna, silla, cortinas y cojines en los muebles.

*Clásico: Con base en colores neutros resalta los muebles con líneas tradicionales, usa telas rayadas o cuadros, coloca cajas, botes y jarrones.

*Romántico: En este estilo sin lugar a dudas debes usar corazones, ositos, hadas y mariposas. También puedes colocar objetos decorativos con estampados florales y encajes. Los colores rosas o lilas son esenciales aunque el amarillo, verde o naranja pastel también pueden funcionar.

*Moderno: Dentro de este estilo puedes incluir todo lo que te puedas imaginar, invierte la iluminación o usa luces directas o indirectas, materiales con estampados de películas infantiles, usa colores como morado, naranja, marrón o rojo.

No importa el estilo que elijas pero recuerda que usar tonos pasteles ayudarán a que el bebé pueda descansar mejor ya que crea un ambiente de relajación, acogedor y seguro. Prueba la iluminación tenue y música suave.

 

 

 

 

 

Leave a Reply