Decoración de salas minimalistas

Una decoración minimalista siempre va a buscar la practicidad y elegancia para
hacer funcional cada espacio de tu casa

La sala de estar tiene el objetivo de reunir a los miembros de la familia y a los visitantes, así que, el ambiente que se construya en esta área debe ser el mejor. Para lograr esto, la decoración es un elemento importante.

El ideal para cumplir este propósito es el estilo minimalista, que no solamente busca el orden y equilibrio, sino también, practicidad y elegancia. Sus decorativos se apoyan en diseños sencillos y lineales, haciendo uso de materiales como madera, y colores básicos como el blanco.

El objetivo principal del estilo minimalista es la practicidad de las áreas, por ello las decoraciones deben ser las menos posibles para evitar que los espacios se saturen. Te recomendamos sillones con colores neutros, repisas en alguna pared de la habitación donde puedes colocar de uno a tres elementos decorativos y un par de cuadros que te agraden.

Puede ser que la simplicidad de este estilo sea poco alentadora, pero al terminar la decoración será verdaderamente satisfactorio el ambiente que generes en esta habitación, el cual ayudará a traer calma y relajación al momento de convivir o trabajar en este espacio.