Decora tu casa con flores

Cuando pensamos en decorar nuestras casas es importante tener en cuenta la personalidad y estilo que queremos darle a todo el entorno.

Puedes usar colores, muebles, texturas así como elementos complementarios para logarlo. Una de las tendencias más marcadas es utilizar flores para decorar los rincones de la casa ya que además de ser una herramienta económica, crea ambientes frescos, alegres y acogedores.

Usa toques primaverales con tejidos o detalles florales en las paredes, cojines, edredones o en algún mueble del baño, la terraza, corredores, patio y cada una de las estancias de tu hogar. Incorpora flores verdes para decorar ramos y centros de mesa consiguiendo una atmósfera más limpia

TIP: Combina formas, colores, texturas y otros elementos para encontrar el estilo perfecto para decorar tu casa y crear el ambiente adecuado.

Pinta o añade un cuadro con hojas en color verde o flores a alguna pared amplia de tu casa. Además de ser muy original, da un toque divertido a tu casa y genera la sensación al mismo tiempo de tranquilidad y naturalidad.

Otra idea es conseguir hojas del tono y tamaño que desees para hacer alguna composición o bien para pegar de forma aleatoria por toda la superficie de la pared. Puedes alternar también las hojas grandes con otros elementos como hojas pequeñas o de distintos tonos, usa pasta autoadhesiva para lograr este efecto.

La idea más fácil y común es usar como elemento decorativo macetas en rincones o alguna mesa, también puedes añadir flores a frascos de vidrio y decorarlos para resaltar los espacios de tu casa y al mismo tiempo flitrar el aire de la estancia.

Otra manera muy acertada es decorar la terraza con flores y plantas verdes ya que dará un toque natural a esa zona de la casa, puedes utilizar distintos tipos de flores aromáticas para conseguir además el buen aroma impregnará toda la casa. En cuanto a la disposición de las plantas trata de crear contrastes incluyendo flores de colores distintos entre el fondo verde.

Ahora si quieres darle un toque más desértico a algún espacio de tu casa puedes usar cactus y no necesitas darle grandes cuidados, éstos te ayudarán a  absorber las radiaciones nocivas de los aparatos electrónicos. Una buena idea es combinar distintos tipos de cactus, colocar los pequeños en las estancias más reducidas y siempre junto a algún otro elemento decorativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *