Decora las paredes de tu hogar

Aprovecha los espacios dentro de tu hogar y coloca desde repisas, cuadros, espejos u objetos poco comunes hechos por ti

Las paredes del hogar son lienzos en los que puedes plasmar tu personalidad. Desde fotografías, pinturas, lámparas e incluso repisas pueden ayudarte a crear un entorno que te represente y te de paz.

Al utilizar diversos objetos puedes aprovechar el espacio y mejorar la presentación de tu hogar. Por ejemplo, puedes colocar repisas en las paredes debajo de las escaleras para crear una mini biblioteca con tus libros favoritos.

Un gran espejo en una pared pequeña puede ayudarte a ampliar el espacio visualmente, además que otorgará luz a la habitación.

Utilizar una escalera simple de madera como repisa es ideal en espacios minimalistas, ya que les otorga una chispa diferente y no hay necesidad de gastar tanto.

Los portarretratos son una gran idea en espacios como la sala o la oficina, pues ver el rostro de tus seres queridos te ayudará a crear un ambiente de paz y lleno de amor.

Los cuadros son objetos típicos en la decoración de paredes, ¿Por qué no innovar y colgar una ampliación de fotografía tomada por ti? Incluso un cuadro con cualquier frase con te represente puede servir.

Convertir botellas de cristal en floreros y colgarlos en la pared es un iniciativa sencilla y elegante que puede ser utilizada en la sala o en la entrada de tu hogar. Lo mismo puedes hacer con frasco de vidrio en la pared del baño para ahorrar espacio y darle un toque elegante.

Si eres un amante de la música o tus hijos lo son, puedes utilizar vinilos deteriorados para decorar la pared de una habitación. Incluso, si te gustan las manualidades puedes recortar los vinilos y crear divertidas formas o hacer un mural con ellos.