Decora con Elefantes para atraer la buena suerte

Los  elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidia

Los asesores del feng shui -antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta- aseguran que los  elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Existen distintas formas de colocar un elefante según tus necesidades:

  • Colocar un elefante en la puerta principal de la casa trae buena suerte, simboliza la protección y la fuerza para el hogar. Si tiene la trompa hacia arriba, estará representando la prosperidad, la buena suerte, la abundancia y la victoria. Si la trompa la tiene hacia abajo, representa la longevidad y la concepción. También puede ser guardián y protector del hogar y ayuda a mantener el dinero dentro de la casa; para atraer fortuna al hogar, se puede colocar un billete enrollado en la trompa.
  • Si el elefante está mirando hacia la puerta de entrada, nada malo te ocurrirá, solo te servirá para decorar, pero no estará atrayendo ninguna buena suerte.
  • Una elefanta y sus bebés es símbolo de amor y unión entre madres e hijos. Si colocas una elefanta con sus hijos en el hogar, el vínculo entre padres e hijos se hará mucho más fuerte.
  • Si buscas fortalecer tu relación de pareja, coloca un elefante de jade verde dentro del dormitorio. Este elefante puede ser utilizado tanto en el hogar como en el lugar de trabajo ya que también mejora la productividad laboral.

Leave a Reply