DECORA con cortinas

Cortinas 2

Las cortinas son el complemento ideal para decorar y sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad y realzan la decoración conjunta.

TIP: Crea el mejor ambiente con el estilo decorativo con telas lisas, estampadas, persianas enrollables, romanas, plegables, paneles o la combinación de varios.

El diseño de las cortinas de la casa es considerado por la mayoría de personas como el último toque de decoración de interiores, ya que se basan en la selección de los muebles; sin embargo, son las que definen la personalidad de tu hogar por ello algunas ideas son:

Cortinas de tela: juega con colores, texturas, tipos de fijación, cantidades de capas y tipos de aperturas, que pueden ser manuales o automáticos.

Cortinas 2

Persiana de luz y sombra: proporciona un control óptimo, puedes alinear o desalinear las rayas permitiendo o no que la luz pase.

Persiana enrollable: usa este tipo de rollo con líneas rectas y simples, garantiza un resultado moderno e innovador.

De café: cuelga a la altura media de la ventana, dejando la parte superior expuesta o instala a un cuarto o un tercio del comienzo de la ventana para darle un estilo diferente.

De panel: forma mediante anillos o ganchos pliegues con rectángulos de tela con dobladillos en ambos extremos.

De bandas: formada por uno o dos paneles que cuelguen sobre la base.

Barrales: decora con un modelo fruncido, con tablones, etcétera.
Visillos: protege la entrada de luz con este modelo de cortinas con telas finas.

Enrollables:  se enrollan sobre una barra y puedes recogerlas completamente.

Romanas: colócalas con una cuerda tejida a lo largo de la tela y al tirar de ella la cortina se levantará como un acordeón.

Cortinas 1

 

Leave a Reply