Dale vida a tu hogar con vinil

Dada sus extensas variedades de colores, tamaños, diseños y texturas puede ser utilizado en cualquier espacio de la casa

Por Leticia Rodríguez

 

El vinilo decorativo ha ido tomando fuerza a la hora de ser usado en hogares, oficinas o cualquier espacio que necesite un toque fresco, elegante o de renovación que no implique una gran cantidad de materiales, gastos y esfuerzo para darle un toque único al espacio que desees.

En empresas se usa como una herramienta de reforzar la imagen o complementar el arquetipo del establecimiento, solo basta con mandar a imprimir el logo o el lema en este material y colocarlo en algún espacio visiblemente llamativo para conseguir la atención de las personas y posibles clientes.

Para el hogar es un accesorio que, dada sus extensas variedades de colores, tamaños, diseños y texturas puede ser utilizado en cualquier espacio de la casa ya sea pegar una frase significativa en el cuarto principal, decorar la cocina con imágenes sugestivas para generar apetito o adornar la sala para conseguir un sentimiento reconfortante.

De igual forma y gracias a los diferentes materiales con los que se pueden hacer, es una pieza tanto para el interior y exterior de un hogar con la que se pueden lograr resultados magníficos.

Dale vida a tu hogar con vinil

Se trata de imaginar algún diseño que creas conveniente para el espacio a decorar y contactar con alguna compañía experta que pueda hacerlo, de las dimensiones que tú quieres o el material y acabado que más se ajusta a tu idea, ellos son capaces de llevar a la realidad tu diseño.

Este accesorio cuenta con la enorme ventaja de un uso sencillo que consiste en solo colocar el vinil en la pared que quiera adornar; se puede retirar y colocar nuevamente en varias ocasiones en caso de equivocación.

Comenzó como una herramienta de decoración en los pequeños comercios y negocios gastronómicos, pero al ver el potencial de las imágenes y frases impresas se convirtió en una solución para espacios vacíos, neutrales y sin estilo.

 

Leave a Reply