¡DALE un giro a la decoración de tu terraza!

PeriodicoMiCasa-DaleUnGitoATuTerraza2

Nosotros te decimos cómo…

Si tienes un espacio en tu casa que podrías ocupar como terraza, pero no tienes idea de cómo hacerlo de manera fácil… sigue leyendo, porque nosotros te decimos cómo en sencillos pasos:

1.- Los muebles: La mejor opción es elegir muebles de mimbre, ya que resultan ser muy resistentes a los cambios de clima y a los agentes atmosféricos, así que soportarán el verano y la humedad del invierno, sin que tengas que repararles absolutamente nada.

2.- El piso: Seguramente cuando leíste “terraza”, te imaginaste un piso de madera, lo que resulta algo muy elegante, pero algo costoso y difícil de mantener; en su lugar, puedes ocupar “tarimas sintéticas” y pintarlas del color que prefieras para darle más estilo a tu terraza; es la última tendencia actualmente.

3.- La decoración: Utiliza plantas que armonicen entre sí; elige aquellas que puedas mantener en buenas condiciones, tomando en cuenta los cuidados y la luz que necesiten.

4.- El agua: Es un elemento muy importante en una terraza, que brinda tranquilidad, pero es difícil de incorporar si no cuentas con la infraestructura adecuada. Así que para hacerlo más sencillo, nosotros te sugerimos incorporarlo en forma de fuente, de este modo no ocuparás mucho espacio y podrás disfrutar del sonido del agua caer, cuando te quieras relajar en tu terraza.

  1. Otros elementos: Si lo tuyo no es el mobiliario y simplemente quieres descansar en tu terraza, puedes anclar una hamaca en una de las esquinas, elije un tejido (lona o similar) resistente y transpirable. Utiliza cuerda de polipropileno antimoho. Completa el rincón con un par de mesitas en colores vivos.

Leave a Reply