Dale un estético a tu casa con marcos para ventanas

Ya sea de aluminio, madera, vinilo o fibra de vidrio, los marcos para ventanas siempre darán un aspecto diferente a cada espacio de tu hogar

Las ventanas son un elemento primordial en cada espacio de la vivienda, ya que proporcionan la luz natural, ventilación y el contacto con la naturaleza y el entorno.

Al mismo tiempo, las ventanas le dan a tu hogar un toque estético y, sin importar su estilo arquitectónico o tamaño, puedes aprovecharlas para cambiar el aspecto de tus espacios.

Hoy en día existen diversos materiales para los marcos en las ventanas, por lo que, dependiendo tus necesidades, podrás elegir el que más te convenga y el que más se adapte al estilo de tu decoración:

Madera

Material duradero, elegante, que se puede personalizar fácilmente con acabados de pintura para poder adaptarlo a cualquier estilo. Por ser buen material resulta caro ya que necesita mantenimiento constante, puesto que suele verse afectado por los cambios climáticos.

Aluminio

No se ve afectado por los cambios de temperatura, aguanta la exposición constante a la luz del sol y es ideal para darle ese toque de elegancia y contemporaneidad a tu hogar, además que no hay que preocuparse de la putrefacción y el moho.

Son más caros que la madera y se cree que no son muy eficientes ya que al ser un material ‘frio’ no mantiene el hogar caliente en temporada de invierno.

Vinilo

Son fabricados de PVC, lo que los hace versátiles y fáciles de mantener. Existe gran variedad de estilos personalizados, por lo que se puede integrar casi con cualquier estilo arquitectónico, pero no está considerado como un material resistente.

Fibra de vidrio

Son fáciles de mantener, factibles de construir y extremadamente resistentes al aislamiento de la intemperie, aunque resultan muy caros y con poca variedad en los acabados.

Leave a Reply