Dale un cambio a tu baño

No es necesario hacer cambios tan grandes para darle una nueva imagen a tu baño.

Por Belem Guerrero

 

Cuando se trata de remodelar nuestro hogar el último lugar en el que pensamos es en el baño y es al que más deberíamos darle peso porque cuando termina el día ese podría ser nuestro más grande santuario de relajación.

Y es que si bien, suena muy complicado considerar hacer cambios drásticos como de regadera a bañera, ya que la mayoría de nuestros baños son pequeños, a continuación les comparto algunos tips que harán que cosas tan sencillas le den otro vista a baños muy pequeños:

 

Papel Tapiz

Si lo que quieres es darle “un cambio de imagen” a tu baño, esta es la opción correcta, además de darle un toque más acorde a tu personalidad. Puedes elegir entre fondos blancos con flores de colores, o tal vez un tapiz de palmeras, para darle un toque más tropical, ya que si eres un poco “darks”, puedes elegir colores oscuros.

 

Muebles pequeños

Si tu baño es de espacio muy reducido, elige muebles pequeños, estos dará una apariencia más ordenada.

 

Espejos

Los espejos también pueden  servir para decorar nuestros baños. Elige espejos grandes y rústicos para que toda la atención del baño se centre en ellos.

 

Plantas

Algo muy sencillo y simple: pon algunas plantas cerca de las ventanas o del lava manos, así crearás un ambiente más verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *