Dale estilo a tu hogar con un mini bar!

No necesitas de una gran casa para tenerlo un espacio dedicado a gustar botellas; intégralo a tu decoración

Al decorar o remodelar tu hogar, es buena idea considerar un espacio especialmente para guardar tus botellas de bebidas y licores, que no necesariamente debe ocupar mucho espacio. Ya sea porque sueles hacer muchas reuniones, tener invitados, o simplemente porque te gusta cómo se ven, se trata de otro elemento que puede darle mucha vida y estilo a tu casa.

Si tu casa es de dos pisos, pero no es tan espaciosa, puedes aprovechar el espacio debajo de las escaleras para implementar una cava con figuras geométricas donde fácilmente puedes guardar las botellas, así como algunos compartimientos donde quepan las copas, los vasos y demás aditamentos.

Si no tienes tantos utensilios de bar y quieres tenerlo a la vista, una opción muy cómoda -porque puedes llevarlo de un sitio a otro- es utilizar un carrito; puedes encontrarlos en muchos estilos: vintage, industrial, setentero, de madera, cristal, metálicos, con ruedas o con patas.

Si el espacio no te permite tener un mueble extra, siempre está la opción de colocar algunas repisas, para lo cual también hay muchas opciones que puedes acoplar a tu estilo. El truco está en cómo las acomodes, y según el material que elijas, puedes encontrarlas de diferentes formas, en zig-zag, con cortes curvos, con divisiones o con algún soporte visible.

Otra opción que ocupa poco espacio es aprovechar una esquina de casa; es un buen lugar para poner repisas o un pequeño mueble, ya sea angosto, pero alto, o uno un poco más grande que sirva también como pequeña mesa para preparar tus bebidas.

Leave a Reply