Creación de espacios verdes en áreas reducidas

Los espacios reducidos no deben limitar a los amantes de la naturaleza para crear áreas verdes en los hogares

Si vives en una casa, departamento o en un espacio pequeño, y deseas tener lugares verdes dentro de dicho sitio, aquí te damos algunas sugerencias para que esto no sea un limitante y puedas diseñar y crear áreas naturales en tu hogar.

La mayoría de los depatamentos cuentan con balcones propios, que resultan idóneos para colocar múltiples macetas con plantas y flores que desees. Te sugerimos colocar repisas en las paredes que tengas disponible, para que, de manera vertical, coloques macetas.

También hay macetas colgantes, que puedes sostener del techo. Puedes colocarlas dentro del departamento en alguna zona vacía o donde identifiques una área libre.

Existen burós, o bien puedes fabricarlos tú, con espacios circulares donde puedes colocar macetas; en las cocinas son muy utilizadas para sembrar alimentos como perejil, menta, cilantro, etc.

Finalmente, te recomendamos agregar un sillón o silla en las áreas verdes para que puedas disfrutar de este espacio leyendo un libro o tomando un momento de telajación.

El objetivo de estas zonas es que te sientas cómodo en ellas. Cuídalas regando continuamente las plantas y limpiándolas, para que siempre permanezca ordenado y agradable.