Convierte tu jardín en un espacio de descanso

El descanso no implica una posición física donde nos encontramos relajados, también influye el ambiente que construimos para llegar a ello

Algunas casas cuentan con espacios en sus interiores que fungen como jardines o patios, los cuales, si sabemos aprovecharlos, los podemos convertir en una agradable área de descanso dentro del hogar. 

 

Plantas

Para que estos espacios se vuelvan más placenteros y reconfortantes es importante la presencia de flores y plantas en ella, pueden ser las especies que más te agraden. Si el espacio es pequeño, conviene distribuirlas en macetas colgantes o fijadas en la misma pared. 

 

Asientos

Los elementos que escojas para sentarte son los protagonistas del lugar y de los más importantes, porque éstos reflejan el estilo y la comodidad que elija cada persona.

Existe una amplia variedad, pueden ser desde sillas plegables hasta hamacas con diseños diversos. Eso dependerá mucho del estilo que prefieras para esta área, que puede ser vintage, minimalista, bohemio, rústico, navy, etc. 

Decoración

Añadir adornos como piedras, fuentes o luces, son de los objetos que más van aportar para construir un lugar agradable y cómodo. Debes buscar elementos y colocarlos de forma armónica. También, pintar o hacer un diseño en las paredes ayudará a convertir este lugar en un espacio propio y de relajación.

Recuerda que, cada pieza que selecciones para formar estos sitios en el hogar deben ser de tu agrado, ya que tienen como objetivo generar tranquilidad y descanso para ti. Es importante que inviertas un buen tiempo en esa selección.