Conoce los mejores destinos para vivir con tu pareja

Estado de México, Guerrero, Baja California y Guanajuato son algunos de los lugares con más encanto

Con motivo del día del amor y la amistad, que se celebra en muchas partes del mundo, incluido México, el portal inmobiliario Lamudi, realizó una recomendación de las mejores zonas para comprar una vivienda y estar con la persona amada.

En primer lugar se localiza la capital de Guanajuato, que destaca no sólo por su riqueza cultural material e inmaterial, “sumado a los edificios antiguos, las calles estrechas e inclinadas, es el lugar ideal para enamorarte todos los días del año, y por supuesto, en San Valentín”.

En esta lista siguen los municipios cercanos a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, como Cuautla, Amecameca o Cocoyoc, principalmente para adquirir una propiedad de fin de semana.

“El vino tiene por sí mismo algo que es romántico y seductor al mismo tiempo. Pero el lugar donde se prepara el vino en México, tiene algo más que no se puede explicar con palabras. Vivir cerca de un lugar lleno de viñedos, como Ensenada, puede ser una buena forma de descubrirlo”, explica el portal al ubicar en tercer lugar a este destino.

Le sigue Acapulco, destino que por muchos años se mantuvo en el gusto de nacionales y extranjeros, esta ciudad espera recuperar esa gloria pasada.

“Algo tienen las ciudades mineras en México que mezcla la nostalgia con un toque de elegancia. Si eres de esos amantes a la antigua, que además de comprar flores les gusta el cortejo acompañado de largas horas de plática y caminata, las calles de Zacatecas son una excelente opción”.

También en Guanajuato, San Miguel de Allende se ubica en la sexta posición, “ya que combina lo colonial y la tradición con un toque de cosmopolitismo, con restaurantes en antiguas casas coloniales y mucha historia”.

La última recomendación que hace Lamudi es Casa de la Bola en Parque Lira, que aunque no es un destino para comprar una vivienda, “este pequeño parque escondido en el pueblo de Tacubaya, es ideal para sorprender a tu pareja, o simplemente tener un lugar donde reunirse antes de regresar a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *