Conéctate con el pasado en la Experiencia Nocturna Teotihuacán

El espectáculo se desarrolla en la Zona Arqueológica de Teotihuacán y tiene como principal marco la esplendorosa Pirámide del Sol

Si vives en la zona metropolitana de la Ciudad de México y buscas una experiencia que te conecte con el pasado de este país, no te puedes perder el Espectáculo Nocturno en Teotihuacán.

Puesto en marcha en marzo de 2016, este espectáculo brinda al visitante un recorrido que explica los sucesos que marcaron a esta civilización, que llevó al esplendor a la llamada “Ciudad de los Dioses”.

Consiste de un recorrido por la Calzada de los Muertos, en el que se expone la historia de la ciudad. Al finalizar, teniendo como marco la Pirámide del Sol, los espectadores podrán disfrutar, desde la Plaza del Sol, la proyección del video mapping por alrededor de 45 minutos.

El costo para disfrutar de esta experiencia nocturna es de 390 pesos (sin cargos por servicio al comprar mediante la empresa designada). El espectáculo se estará presentando hasta el 27 de febrero, los días lunes, jueves, viernes y sábado a las 18:30 horas.

Cabe recordar que la Zona Arqueológica de Teotihuacán se encuentra en Carretera Ecatepec Pirámides km22 + 600, Teotihuacán, Estado de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *