¿CÓMO limpiar tus persianas?

Su aseo es una de las labores más complejas en el hogar si no cuentas con la información necesaria para realizarlo

Como limpiar tus persianas 3

Cleaning Window Blinds

La limpieza de persianas no es una tarea sencilla, por ello te damos algunos tips para el mantenimiento de las mismas, de acuerdo a los diferentes materiales del que están hechas.

Para la limpieza de las persianas de aluminio, lo ideal es utilizar paños suaves para primero quitar el polvo y después utilizar un cepillo, también se puede usar la aspiradora para limpiar las partes de difícil acceso, después de retirar el polvo deberás pasar una esponja con jabón suave y agua tibia, para terminar debes secar con trapo seco y suave.

En el caso de las persianas de madera, se debe tener cuidado con el uso de agua, lo más recomendable es limpiarlas frecuentemente con un paño suave y cepillo, para evitar que se acumule demasiado polvo y así no tener que limpiarlas con un trapo húmedo.

La limpieza de las persianas de plástico es la más sencilla, debido al material de que están hechas sólo se necesita pasarles primero un paño seco o cepillo para quitar el polvo y, posteriormente, un paño húmedo.

Como limpiar tus persianas 4

Independientemente del material del que estén fabricadas tus persianas, si las aseas de manera frecuente, la tarea será más fácil y podrás mantener tu hogar siempre limpio.

Leave a Reply