¿Cómo incorporar el animal print en casa?

Por Sarahi Calderón Sánchez

 

 

Conoce el animal print, una tendencia en decoración de moda innovadora

 

El animal print es una tendencia con gran fuerza y personalidad para la decoración de cualquier entorno.

 

Esta tendencia debe ser usada de manera responsable y ecológica, sin dañar a los animales; por ello es que existen las pieles sintéticas, que brindarán un entorno agradable en tu hogar con diversas posibilidades.

 

Existen diferentes modalidades de print con estampados de cebra, tigre, leopardo, serpiente, cocodrilo y vaca, que suelen ser los más usados en la decoración.

 

Puedes usarlo en la sala con cojines estampados, en tu alfombra con la ayuda de pieles, en los muebles se puede pintar algún tipo de estampado, siendo está una manera económica y extrovertida. El animal print dará elegancia y atrevimiento a los lugares donde lo coloques. No olvides que los cuadros visten una habitación y son adornos que no pueden faltar.

 

Un lugar no tan recomendado para este tipo de decorado son las habitaciones; ten en cuenta que las habitaciones son lugares para descansar y emplear una decoración exagerada puede perturbar tus sueños. Con un pequeño detalle puedes lograr esta tendencia de moda.

 

Para el resto de habitaciones de la casa (cocina, baño, despachos) puedes elegir otras tendencias, ya que el animal print es poco adecuado para ellas.

Si tienes un gusto más exigente y delicado, pero tienes un presupuesto reducido y piensas que el animal print solo es para muebles modernos, entonces tienes la opción de tapizar completamente el viejo sofá vintage con tela de animal print; es una idea fuera de lo convencional y tendrá el mismo efecto.

 

Recuerda no abusar de los elementos de la decoración, presta atención a los detalles porque éstos son los que complementan toda la decoración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *