¿Cómo decorar mi casa esta primavera?

Esta primavera decora tu casa con flores y colores llamativos para darle un toque fresco a tu hogar

El principal elemento de la primavera son las plantas y flores, por lo que en esta temporada puedes hacer uso de estos elementos para aportarle a tu hogar ese toque de frescor.

En la mesa de tu comedor y la cocina, opta por plantar en pequeñas macetas de albahaca, perejil, menta, hierbabuena, o alguna otra que ayude aromatizar el espacio.

Coloca flores en todos los lugares que puedas. No te limites a un único color, por ejemplo, mezcla algunas moradas, lilas, violetas, naranjas, rosas y blancas, que son las más comunes en esta temporada.

También, no dudes en utilizar manteles o fundas en los cojines de la sala con motivos primaverales. Si te gusta lo atrevido, usa flores colgantes o algunos artículos con imágenes de pájaros y mariposas.

El verde es, sin duda, uno de los colores que más simboliza la llegada de la primavera, ya que los tallos de las flores y las hojas son de este color, mientras que el blanco contrasta y da más luz a cualquier lugar.

El rosa es otro color primaveral pues es el que representa a la mayoría de las flores que nacen en esta época del año. Puedes pintar las paredes de la sala de este color y combinar con pisos cafés claros y techos blancos.

Para el dormitorio, combina un edredón de cuadros en un color fuerte como rojo y contrastándolo con blanco o azul. En las paredes opta por colores suaves, ya que son la mejor opción, pues dan más elegancia a la habitación sin quitar el efecto de los colores vivos y primaverales.