¿CÓMO decorar mi baño?

Aquí te presentamos varias opciones para decorar los espacios íntimos de tu hábitat

Hanae Pacheco Cervantes

El baño es uno de los espacios más difíciles de decorar en casa, no siempre le préstamos tanta atención en cuestión de decoración o simplemente el espacio es muy pequeño para los muebles que nos gustaría tener. En esta ocasión te mostraremos algunas ideas para personalizar el baño de tu hogar.

Si en tu regadera cuentas con cortina, ésta la puedes personalizar, consigue una de color liso, imprime algún mensaje, palabra o frase que te guste, recórtalo y úsalo de molde para pintarlo sobre la cortina de baño.

Para las paredes, en lugar de estantes puedes conseguir cestas y colgarlas en la pared con el hueco frente a ti; también puedes conseguir, o fabricar tú mismo con tablas de madera, una escalera que apoyarás en la pared y cumplirá con la misma función que las típicas repisas.

Si tienes recipientes donde colocas los cepillos de dientes, brochas o algunos otros accesorios de maquillaje puedes conseguir una tabla rectangular y algunas cintas, hacer dos perforaciones en la tabla por cada frasco que colocarás; con la cinta sólo tendrás que introducirla por estos dos agujeros y ajustarla para que los frascos queden bien sujetos, luego cuelga la tabla donde prefieras.

Hay quien dice que “más es menos” y los pequeños detalles hacen los que muchas veces hacen la diferencia, prueba con personalizar algo tan simple como la tapa de la taza de baño. Invierte en una con un diseño que te guste y combine con los colores que tienes en tu baño, o simplemente pega algún motivo más discreto.

Darle vida alguna habitación de nuestro hogar no necesariamente debe ser costoso ni complicado, sólo libera tu imaginación y aprópiate de ese espacio que te pertenece y que buscas hacer más práctico y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *