COMBINA limpieza y relajación con una regadera

Regaderas

De acuerdo con las necesidades de cada hogar, se puede instalar una regadera que no sólo sirva para asearnos.

Entre las primeras actividades que realizamos en el día está tomar un baño, no sólo por una cuestión de higiene, también se ha convertido en un momento de relajación al sentir el agua sobre el cuerpo. Pero para lograr esta relajación, mucho tiene que ver cómo sale el chorro de agua de nuestra regadera.

Para seleccionar tu regadera, se debe tomar en cuenta algunos aspectos, como espacio de la regadera y presión del suministro de agua en nuestros hogares. Algunos de los modelos más utilizados son los de cabezal fijo, que se conectan al techo o pared y permiten ajustes para diversos tipos de salida de agua, lo que permite un hidromasaje y ajustar la salida para poderse enjuagar sin problemas.

Otro tipo de regaderas son tipo “aguacero”, que tienen un área más amplia de salida de agua, que crea una sensación de estar bajo la lluvia, pero cuya presión no es lo suficiente para enjuagar el cuerpo de restos de jabón, por lo que se puede combinar con otro tipo de regadera.

También está la opción de instalar regaderas de mano, que pueden ir solas o combinadas con un cabezal fijo. Este modelo se recomiendan para dirigir el chorro del agua a donde se desee, además es de gran ayuda para personas con discapacidad que tiene que tomar un baño sentados e incluso, hasta la mascota puede ser bañada con este modelo.

Estos son algunos modelos de regaderas que pueden proporcionar tanto limpieza como relajación, además que muchas cuentan con sistemas de ahorro de agua, así que limpieza, placer y sustentabilidad van de la mano.

Leave a Reply