Estas son las claves para tener una vivienda eco friendly

Estas son las claves para tener una vivienda eco friendly

Este tipo de vivienda eco friendly ha tomado una gran popularidad en meses recientes, pues ayuda a las familias en la reducción de su huella ecológica en el ambiente

Una vivienda eco friendly es aquella que se construye bajo estándares estrictos de cuidado ecológico, y que, a través del uso de tecnologías sustentables, garantizan a sus usuarios una serie de beneficios económicos y personales.

En los últimos meses, este tipo de hogares se han popularizado, pues ayudan a las familias en la reducción de su huella ecológica en el ambiente.

Si deseas tener una vivienda más ecológica, ten en cuenta que los pequeños cambios son los más significativos. Estas son las claves para lograrlo:

Reduce tu consumo de energía eléctrica

Aprovecha al máximo la luz del Sol y cambia tus focos tradicionales por bombillas led.

De igual manera, puedes instalar eco tecnologías para optimizar la energía en tu hogar, como paneles solares o sistemas de calefacción eficientes.

Cuida el agua

Tomar duchas más cortas, lavar el mayor número de prendas en una sola carga en lavadoras, hacer uso del agua de lluvia y revisar las instalaciones hidráulicas puede hacer una gran diferencia.

Recicla

Darle una segunda vida a aquellos objetos que creías inservibles es una de las maneras más ecológicas y económicas de decorar tu hogar.