Cárgate de energía esta primavera

Como cada año durante esta época las personas buscan llenarse de energía, paz y buena vibra

Por María José Palma

 

Estamos por terminar el invierno y darle la bienvenida a la primavera y como cada año, personas de distintos lugares buscan llenarse de energía y paz, con vestimentas blancas, inciensos, meditación y rituales y asisten a lugares como las pirámides de Teotihuacán, un espacio para cargarse de la energía positiva que trae consigo el cambio de estación.

En el caso de Chichen Itzá, una zona arqueológica donde se puede apreciar un espectáculo mágico, durante el equinoccio de primavera los rayos de sol iluminan las escaleras principales de la pirámide, conforme va avanzando la luz se va formando la sombra de una serpiente, el dios Kukulcán, que recorre el muro hasta llegar a la cabeza de algunas de las serpientes que se encuentra en las escaleras.

Sin importar donde te encuentres hay otras formas de recibir de la mejor manera la nueva temporada, tener un pensamiento positivo y cuidar de tu alimentación hará que todo fluya bien.

-Realiza una limpieza profunda, recuerda desacerté de todas las cosas que ocupan lugar y no te sirven, limpiar y ordenar hará que las energías fluyan mucho mejor.

-Abre ventanas y puertas, aprovecha la luz natural para que ilumine tu hogar y te sientas con más energía.

-Medita, te ayudará a conocerte mejor y a tener un balance en tu día a día, puedes darle un plus utilizando ropa blanca, velas aromáticas o hacer tu propia sesión de aromaterapia con aceites esenciales de naranja, rosas y lavanda.

-Si estas cerca de algún lugar lleno de naturaleza y tranquilo, puedes ir a recibir el solsticio de primavera. Lleva un cuarzo para cargarlo de energía, sólo es necesario que los coloques en la luz del sol unos 30 minutos, estará lleno de buena vibra.

-Deja caer algunas semillas en la tierra y cúbrelas para que germinen, con ellas nacerán nuevas oportunidades que te ayudarán a avanzar en tu camino.

Recuerda que solo es cuestión de actitud y pensar positivo.

 

Leave a Reply