Camas para aprovechar el espacio

Algunas veces no podemos decorar nuestro hogar de la forma que quisiéramos debido al espacio, si cuentas con una habitación pequeña, o simplemente quieres ahorrar espacio o contar con muebles diferentes, aquí algunas ideas sobre el tipo de cama que podrías utilizar

 

Camas para aprovechar el espacio

 

Si el techo de tu habitación es alto, puedes aprovecharlo y usar una cama elevada, de esta forma en la parte de abajo se puede implementar un escritorio, un clóset, algunos cajones o un sillón.

Si necesitas dos camas, pero buscas una opción diferente a las literas, puedes encontrar algunas donde la parte baja de la cama se desliza hacia afuera, como si fuera un gran cajón, pero con otro colchón.

Actualmente podemos encontrar opciones muy modernas en el mercado y encontrar camas plegables, las cuales, cuando ya no las usarás, se convierten en sofás o de guardan en la pared y dan la impresión de un mueble.

Otra forma de ahorrar espacio es incluso meter l cama al closet, de esta forma puedes cerrarlo durante el día y contar con una habitación más espaciosa.

 

 

Leave a Reply