¡Atrévete y olvídate de los sillones!

Personaliza tu hogar con estas opciones y sin renunciar a la comodidad

Para tener una sala bonita y confortable no es necesario tener sillones, hoy en día hay muchas opciones para amueblar tu estancia y con diferentes presupuestos

La principal alternativa puede ser optar por puffs, ya que son acolchonados, amoldables y mucho menos pesados que un sofá, por lo que puedes moverlos fácilmente de lugar. Puedes encontrarlos en muchos colores y le darán un toque divertido y relajado a tu estancia; además ya hay versiones más grandes y otros desplegables para que puedas usarlos incluso como camas.

Si quieres una opción más rígida y tal vez más formal, en cuestión de espacio las butacas o bancos también pueden ser de utilidad, además los hay en diferentes diseños y telas.

Si quieres un estilo aún más relajado, puedes llenar la habitación de almohadas y cojines u optar por hacer los tuyos del tamaño que elijas.

Si te gusta la onda del reciclaje y reutilizar materiales, puedes optar por comprar o hacer tus propios asientos con palets o llantas. Con los primeros solo tienes que lijarlos, aplicar algún tipo de fungicida, quitar el polvo y pintarlos o barnizarlos según el estilo que busques; entonces solo tienes que clavar o pegar los palets, para que seas más cómodos busca algunos cojines para poner sobre ellos.

En el caso de las llantas, si decides hacerlos tú, solo hay que lavarla muy bien y dejarla secar, luego decide si quieres cubrirla con tela, cuerda o algún tipo de cuerda, y (para poder cubrir el hueco y usarla de asiento o mesa) decidir si quieres rellenarla de espuma o cubrirla con un trozo de madera.

Leave a Reply