Arregla tu cuarto de forma ingeniosa

Nuestra habitación debe ser uno de los lugares donde más a gusto nos sintamos dentro de la casa, ya que es el lugar donde puedes relajarte y descansar.

Por Edna Iniestra

 

Aquí te damos unas ideas para que le des ese toque personal a tu cuarto sin invertir mucho dinero.

 

Modificar las paredes

Una manera de adaptar tu habitación a tu gusto es centrar la atención en una de las paredes.

Para lograr esta transformación puedes jugar con los colores, ya sea colocando papel pintado o vinilos decorativos. Otra gran forma de decorar tu cuarto es decorando alguna pared con fotografías.

 

Cambiar la cabecera de la cama

Aunque no lo creas puedes hacer una cabecera con tus manos. Puedes reciclar palets de madera, cojines o telas para crear tu diseño personalizado.

 

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Otra de las maneras de modificar la habitación es optar por muebles de líneas rectas que permitan maximizar el espacio. Te recomendamos elegir colores cálidos o pasteles combinados con beige o blanco. De esta forma añadirás color a tu cuarto.

 

Si lo que quieres es transformar tus cojines puedes añadirles pompones, los consigues en la papelería y son muy económicos además de divertidos.

 

Los cuadros siempre serán una idea excelente para personalizar tu habitación, puedes jugar con los tamaños y los colores para obtener un diseño único.

 

Añade vida a tu espacio poniendo flores en tu cuarto, ya sean naturales o secas, darán un toque acogedor a tu habitación.

Otra idea son las letras de maderas para poner mensajes positivos, las puedes poner colgadas en la pared, en una estantería o como sujeta libros.

Como ves, es muy fácil transformar tu habitación sólo hace falta un poco de creatividad y tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *