Aprovecha tu crédito FOVISSSTE para reparar tu casa dañada por el sismo

Ahora puedes reportar los daños de tu casa a través del servicio en línea del Fovissste

Pilar Urbina

 

Si tu casa sufrió daños como consecuencia del sismo puedes usar tu Crédito Tradicional que el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) te ofrece para la reconstrucción, reparación o mejoramiento de tu vivienda.

 

Los requisitos para solicitar tu Crédito Tradicional son: ser trabajador del Estado activo; contar con un mínimo de 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), y no encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez, incapacidad total, parcial y/o temporal. Del mismo modo, no estar en proceso de retiro voluntario conforme a la ley.

 

Ahora puedes reportar los daños de tu vivienda, ocasionados por los recientes sismos, a través del servicio en línea que el Fovissste ofrece para brindarte un servicio más rápido y eficiente.

 

También, puedes llamar al teléfono 01 800 3684 783, o acudir al Departamento de Vivienda de tu entidad para reportar los daños y recibir información acerca del procedimiento para hacer efectivo dicho seguro.

 

Para mayor información puedes visitar la página web www.gob.mx/fovissste, o a través de las rede sociales en Facebook: FovisssteMX y Twitter: @FOVISSSTEmx.

 

 

Leave a Reply